PDA

View Full Version : Red in SOUTH AMERICAN

Omnius
06-19-2007, 05:56 PM
Hola a todos.

No me pregunten como este tema terminó siendo
llamado “Red in South American”
en lugar de “Red in South America”

Hernan Herrera
07-18-2007, 06:53 AM
Red Uno #370 Colombia reportandose.

Miko Meloni
07-28-2007, 04:54 AM
Hola Lucerna
cuando recibiras tu red?
vas a hacer algo como una presentacion por quien esta interesado?
me gustaria encontrarte una vez que estare' en Colombia..

MAURICIO
09-14-2007, 04:02 PM
Bolivia presente aqui y ahora !

erich@HEKURAFILMS.COM
06-12-2008, 09:50 AM
Hola chicos, la semana pasada recibimos nuestra primera camara #1723. Con varias cosillas interesantes, estamos a la orden para cualquier cotizacion y proyecto.

Christian Munoz D
09-14-2008, 09:16 AM
Hola a todos!

RED #2680 esta disponible en Chile y el resto de Sudamerica.
Pueden ver el detalle del equipo disponible en este link:

http://www.reduser.net/forum/showthread.php?t=18927

Daniel Dávila
11-09-2008, 06:22 AM
Hola!

Quería comentarles que ya tenemos nuestra Red One en Santiago, Chile.
/
Just to let you know we have our Red One in Santiago, Chile.

saludos / Greetings, Daniel

http://www.kine-imagenes.cl

Christian Munoz D
11-09-2008, 05:47 PM
Hola!

Quería comentarles que ya tenemos nuestra Red One en Santiago, Chile.
/
Just to let you know we have our Red One in Santiago, Chile.

saludos / Greetings, Daniel

http://www.kine-imagenes.cl

Felicitaciones Daniel!
Me alegra saber que hay una segunda RED One en Chile, hasta el momento creo que somos solo dos los que compramos la cámara.
Personalmente estoy muy interesado en mantener contacto con RedUsers en Chile. Tengo un par de proyectos de Naturaleza en los que me gustaría contar con una cámara extra como backup en caso de algún problema con la mía... Por lo menos hasta que Epic este disponible para la venta.

Saludos
Christian

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Congratulations Daniel!
I am glad that there is a second RED One en Chile, I believe we are the only two red owners in Chile.
I am very interested in keep contact with Redusers in Chile. I have a couple of wildlife projects in need of an extra Red on hand as a backup, just in case. At least until EPIC is available for sale.

Best,
Christian

Yecid Jr.
11-30-2008, 06:16 PM
Hola a todos y felicidades...

Red #4928 en La Paz, Bolivia. Cualquiera que necesite, ya sea la RED o Steadicam o grua...llamennos. Un abrazo a todos.

Yecid Jr.
Gerente General
ARTISTAS LATINOS Ltda.
www.ArtistasLatinos.com
Cel: (591) 730-52789
Tel: (591) 2 271-1152

RRafael
11-30-2008, 06:52 PM
Saludos a Todos
Trebol Producciones y La Granja de Render

Tambien nos llego la RED one tan solicitada!! montada con View F, LCD 7p y con su propia optica, con todo sus accesorios y repuestos, en un entorno de postproduccion de la primera Granja de Render en Venezuela, esta camara necesita el equiplibrio perfecto entre la produccion y la postproduccion.

En nuestra configuracion no solo destinaremos el workflow a Tv Spots sino a largometrajes y manejos de grandes volumenes de informacion, esperamos compartir aqui informacion, procesos y metodologias de trabajo entre los red users y sobre todo con los latinoamericanos que seguro daremos mucho de que hablar!!

juanbuelvas
06-07-2009, 03:41 PM
Estamos adelantando unos proyectos y quisieramos usar una red... hacer pruebas, etc. O en su defecto comprar una usada, con acesorios.
Juan Buelvas
DLT Colombia
jbuelvas@delatierra.tv

Carlos Dueñas
06-26-2009, 12:16 AM
Juan, en Quito tenemos a muy buen precio, por si necesitas.

ALANGONZALES_8
12-15-2009, 10:31 PM
En Mendoza hay equipo para editar en REDONE! - 4K full ! - edicion y post-produccion. after effects y 3d max ! - alangonzales_8@hotmail.com - +54 - 0261 - 4314748.

Pablo Saltiveri
01-10-2010, 02:36 PM
He escuchado muchos rumores de que la Red ONE se recalienta un monton, que algunos usuarios inclusive tienen que ponerle ¨hielo¨ para mantenerla funcionando, escribi a red y me dijeron que esto puede pasar si pones la funcion del ventilador en automatico, pero queria saber que experiencias han tenido ustedes en filmaciones en exteriores con harto calor sudamericano jeje.

Aqui les adjunto la respuesta de RED sobre este tema:

Hello

Most common cause for overheating is having the fan set to auto during longer takes (which essecially turns the fans off during recording). Other than that the RED One has similar temp tolerances to the other top of the line digital cinema cameras in the industry.

Sean Ruggeri
RED

Eduardo Cayo Chioino
01-12-2010, 09:14 AM
Sobre este tema, nuestra experiencia de un año con la Red One en Peru y filmando en el calor de mas de 40 grados del Amazonas o el frio de Ticlio a 4800 metros sobre el nivel del mar, pasando por desiertos muy calurosos a nivel del mar sin tener problemas de temperatura de la camara, es decir la camara funcionando sin problemas muy caliente o extremadamente fria; nos indica que sabiendo setear el ventilador y con la ayuda de una sombrita que evite el sol directo (sombrilla) o en el mejor de los casos un paño blanco que evite la exposicion directa de la camara (negra) al sol ... adios posibles problemas.

saludos desde el Peru

RRafael
01-12-2010, 11:40 AM
Hola Pablo, yo escuche hace un año ese rumor y cuando fui al distribuidor sony de Venezuela me dijo lo mismo y ademas que era ruidosa, muchos rumores no son ingenuos vienen de intereses comerciales, cualquier camara expuesta directamente al sol puede sufrir recalentamiento, en un año con la red nunca nos ha pasado, saludos

He escuchado muchos rumores de que la Red ONE se recalienta un monton, que algunos usuarios inclusive tienen que ponerle ¨hielo¨ para mantenerla funcionando, escribi a red y me dijeron que esto puede pasar si pones la funcion del ventilador en automatico, pero queria saber que experiencias han tenido ustedes en filmaciones en exteriores con harto calor sudamericano jeje.

Aqui les adjunto la respuesta de RED sobre este tema:

Hello

Most common cause for overheating is having the fan set to auto during longer takes (which essecially turns the fans off during recording). Other than that the RED One has similar temp tolerances to the other top of the line digital cinema cameras in the industry.

Sean Ruggeri
RED

Pablo Saltiveri
01-19-2010, 02:13 PM
Rafael, Guayo y Hugo

Millon gracias por los tips y comentarios, les comento que despues de mi post estuve buscando mas información acerca del recalentamiento y efectivamente la camara funciona muy bien en situaciones extremas, aparentemente las que sufrian de problemas de calentamiento eran las primeras versiones prototipo.

Ya que tienen mucha mas experiencia que yo con la camara queria ver si tienen comentarios acerca del set de primes que vende directamente Red, mas que nada por el comodo precio que tienen versus un set de primes Zeiss o unos Cooke, ustedes dirian que los de red estan a la altura de esas marcas o son muy inferiores.

Saludos y gracias nuevamente!

Eduardo Cayo Chioino
01-20-2010, 09:14 AM
hay que acordarse del dicho, "recibes lo que pagas" , en el caso de Red las cosas desde mi punto de vista son distintas, por ejemplo nosotros comenzamos con una camara que tenia un sistema operativo, built 15, hoy trabajamos con el built 21, hemos hecho 5 upgrades de sistema, es decir hemos recibido muchisimas mejoras sin costo alguno.
No sucedera lo mismo con la optica, pero si tengo que elegir por que cuento con el dinero entre unos ultraprime, unos cooke o uno de los misteriosos que no venden todavia, por que comprar RPP?. mas bien si cuento con el dinero para comprar unos lentes mas que dignos que me serviran cuando haga mi upgrade a Epic por un costo de regalo si lo comparo con un set de ultraprimes o de cooke, (hay que acordarnos que los RPP son T1.8 es decir muy luminosos) personalmente yo le aumentaria el 18 apenas salga y el zoom Tokina Duclos 11-16 2.8

un dato importante... vas a dar servicio de alquiler o es para tus trabajos...
en el primer caso depende de tus clientes que lentes compraras y que prefieren ellos
si es para tu uso personal, compraria los RPP
saludos desde PERU

pd. yo trabajo algunas cosas con Nikon y otras con Ultraprime dependiendo de los costos (lo que me paguen) y despliegues (la cantidad de asistentes que se necesiten o el cliente quiera ver en su rodaje)

Pablo Saltiveri
01-22-2010, 08:26 AM
hay que acordarse del dicho, "recibes lo que pagas" , en el caso de Red las cosas desde mi punto de vista son distintas, por ejemplo nosotros comenzamos con una camara que tenia un sistema operativo, built 15, hoy trabajamos con el built 21, hemos hecho 5 upgrades de sistema, es decir hemos recibido muchisimas mejoras sin costo alguno.
No sucedera lo mismo con la optica, pero si tengo que elegir por que cuento con el dinero entre unos ultraprime, unos cooke o uno de los misteriosos que no venden todavia, por que comprar RPP?. mas bien si cuento con el dinero para comprar unos lentes mas que dignos que me serviran cuando haga mi upgrade a Epic por un costo de regalo si lo comparo con un set de ultraprimes o de cooke, (hay que acordarnos que los RPP son T1.8 es decir muy luminosos) personalmente yo le aumentaria el 18 apenas salga y el zoom Tokina Duclos 11-16 2.8

un dato importante... vas a dar servicio de alquiler o es para tus trabajos...
en el primer caso depende de tus clientes que lentes compraras y que prefieren ellos
si es para tu uso personal, compraria los RPP
saludos desde PERU

pd. yo trabajo algunas cosas con Nikon y otras con Ultraprime dependiendo de los costos (lo que me paguen) y despliegues (la cantidad de asistentes que se necesiten o el cliente quiera ver en su rodaje)

Gracias nuevamente por los comentarios, en una etapa inicial quiero solo tenerla para uso de mi compañia, una vez que obtenga un poco mas de equipo podria alquilarla, mi empresa no es muy grande, mas que nada nos dedicamos a la post, pero queremos crecer! Por eso mi interes de obtener esta camara. Si gustas puedes chequear algo de nuestro trabajo en youtube http://www.youtube.com/user/KinetikaVisualFX estamos a las ordenes si en algun momento necesitas post para cualquier proyecto.

Hernan Herrera
02-19-2010, 05:39 PM
Es nuestro placer reportar de nuevo la Red#370 con actualizacion MX en aproximadamente una semana para Colombia y Suramerica.