PDA

View Full Version : Bolivia Existe A 24 Cuadros /seg

MAURICIO
07-17-2007, 06:00 PM
:alien: AL DIA !!! RED ONE ESTARA DISPONIBLE PARA BOLIVIA, DESDE "CINE JUNTO AL PUEBLO" HASTA LAS EXPRESIONES POSTMODERNAS URBANAS MAS RECIENTES "MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR !!"

redhector
07-17-2007, 06:04 PM
Que es "CINE JUNTO AL PUEBLO" ?

MAURICIO
07-23-2007, 11:45 AM
"TEORIA Y PRACTICA DEL CINE JUNTO AL PUEBLO" Libro escrito por Jorge Sangines y el Grupo Ukamau acerca del CINE INDIJENA... (Como la la mayoria de las creaciones de Sanjines dificil de encontrar)

Miko Meloni
07-28-2007, 04:44 AM
Hola
ay alguien en Bolivia que esta interesado en la RED?
yaaa, puede ser que tenemos que hablar..

MAURICIO
07-29-2007, 11:42 AM
.....

Miko Meloni
07-30-2007, 08:58 AM
Hola Miko no se como interpretar tu comentario no si lo dices con sarcasmo o en broma, de todas formas nuestra RED estara disponible para Bolivia (no veo cual es tu sorpresa), asi como para cualquier pais Latinoamericano o del mundo... nosotros no creemos en las fronteras sea cual sea tu color, raza o nacionalidad todos podemos ver a traves de RED. "me K-go en las banderas me limpio el k-lo con sus fronteras....."

Hola Mauricio,
mi comentario no tenia algo de ser interpretado, simplemente estoy buscando gente que sea interesada en la RED,
porque yo estoy interesado pero' solito no puedo afrontar la compra.
Entonces si hay gente que quiera compartir me gustaria mucho encontrarla.
Compartir no solo para comprar una RED, cuanto para conocer el equipo y
compartir conocencias varias.

No se, no ay ni arogancia ni sorpresa en mi comentario.
Curiosidad, mas que todo.
Yo tampoco creo en la fronteras ( que esisten desafortunadamente )
y la unica bandera que me gusta es la del Booolivaar!
( es una broma, en cierto)
Con respeto, naturalmente.

Hasta pronto
miko

MAURICIO
08-01-2007, 09:31 AM
VALE VIEJO... PERDON POR MAL INTERPRETARTE, SOBRE LA CAMARA: ESTAMOS HACIENDO UN GRAN ESFUERZO POR CONSEGUIRLA, SEGUN LA COMPAñIA NUESTRA ORDEN ESTARA LISTA PARA ENERO O FEBRERO, DE TODAS FORMAS LA CAMARA SE RENTARA CON MAS EL OPERADOR A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, PERO ESTAREMOS ABIERTOS A TRABAJAR EN PROYECTOS COMO PRODUCTORES (aportando camara y sonido) PERSONALMENTE ME INTEREZAN LAS HISTORIAS DE REALISMO MAGICO Y CINE URBANO, CREEMOS QUE AMBOS ESTILOS NARRATIVOS PUEDEN COMBINARSE Y DARLE A LA HISTORIA ESA VITALIDAD LATINOAMERICANA CON ELEMENTOS DEL CINE COMERCIAL.PERO EN FIN ESTAMOS ABIERTOS A TODO SALUDOS !
SOY REAL 24 CUADROS/SEG a 4K MAURICIO

Miko Meloni
08-02-2007, 10:40 AM
Hola MAURICIO
que bien escuchar que habra' una Red en Bolivia!
Yo ahorita no estoy pero' llegare' pronto..
estoy acabando un documental sobre la Nacionalizacion de los hidrocarburos y
tengo que buscar alguien que se lo quiera comprar..
una vez encontrado un poco de dinero tengo que viajar por Colombia y Bolivia
Quiero quedarme en La Paz y empezar a desarollar proyectos y producir algo
tenemonos en contacto..
adhonde estan ustedes?

hasta temprano
miko

VALE VIEJO... PERDON POR MAL INTERPRETARTE, SOBRE LA CAMARA: ESTAMOS HACIENDO UN GRAN ESFUERZO POR CONSEGUIRLA, SEGUN LA COMPAñIA NUESTRA ORDEN ESTARA LISTA PARA ENERO O FEBRERO, DE TODAS FORMAS LA CAMARA SE RENTARA CON MAS EL OPERADOR A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, PERO ESTAREMOS ABIERTOS A TRABAJAR EN PROYECTOS COMO PRODUCTORES (aportando camara y sonido) PERSONALMENTE ME INTEREZAN LAS HISTORIAS DE REALISMO MAGICO Y CINE URBANO, CREEMOS QUE AMBOS ESTILOS NARRATIVOS PUEDEN COMBINARSE Y DARLE A LA HISTORIA ESA VITALIDAD LATINOAMERICANA CON ELEMENTOS DEL CINE COMERCIAL.PERO EN FIN ESTAMOS ABIERTOS A TODO SALUDOS !
SOY REAL 24 CUADROS/SEG a 4K MAURICIO

MAURICIO
08-05-2007, 11:20 AM
En Orlando Florida Con La Libertad De Ir Donde Sea Dentro El Planeta Azul... El 2008 Se Tornara Todo Rojo !!....

walreeves
09-03-2007, 04:48 PM
Hola Mauricio/Miko…
Antes que nada… mis mayores respetos y un fuerte abrazo como hermano "Suadaka"!!! ;-)
Me encantaría estar informado con respecto a la RED que piensan adquirir ahí en Bolivia…
Vivo en Paraguay… (si… imagino lo que pensarán, aunque puedo garantizarles que existe mucha, MUCHISIMA gente buena, con ganas de hacer las cosas en serio y por sobre todo con muchos sueños por realizar… también acá en este olvidado y subdesarrollado país!!!) en donde el hecho de despertar cada mañana sabiendo que será "un día mas" de laburo… pero ese laburo que tanto amás… y que te apasiona hasta los tuétanos… hace mas fácil soportar la realidad que nos rodea…
En fin, este post era mas bien para saludarles y desearles el mejor de los éxitos, a la vez de rogarles que me hagan saber en cuanto la RED esté por el "altiplano"… me encantaría saber cuales serán las pólizas de renta, tarifas, etc., etc., etc.…
Les reitero mi mas respetuoso saludo y me despido esperando vtra. respuesta!

Walther Reeves

PD: Para saber lo que hago acá… por favor, visiten mi sitio:

http://www.frame0.com

Miko Meloni
09-07-2007, 03:41 PM
walreeves,
el reel esta' bueenoo!
bienbien, ojala' que temprano se pueda hablar
yo ahora estoy en europa y estoy acabando mi primero documental
pero' estoy muy interesado tambien en proyectos de ficcion

mas que gente a quien alquilar estoy buscando compañeros o socios para
desarollar proyectos

tenemonos en contacto
miko meloni

MAURICIO
09-11-2007, 04:01 PM
Gracias, Walther... no estamos en la carrera de las ratas, no pretendemos hacernos ricos y no criticamos a quienes si... cada cual tiene diferentes busquedas... lo que queremos es compartir y compartir significa dar y recibir con justicia y sobre todo SIN LA ARROGANCIA que es comun en este medio artistico, independientemente de la Camara queremos conocer gente con la misma energia eso es lo que mas nos importa !.... que no te preocupe el precio "entre nos" siempre se puede llegar a un acuerdo donde todos ganen...
la camara estara disponible para Febrero o Marzo... Saludos PARAGUAY TAMBIEN EXISTE !!!

erich@HEKURAFILMS.COM
06-12-2008, 09:53 AM
Hola chicos, acabamos de recibir nuestra primera RED la semana pasada #1723. La tenemos disponible para viajar por LatinoAmerica. Por favor no duden en contactarnos para cualquier cotizacion. Si vienen a Venezuela con gusto podriamos hacerles una pequeña demostracion.

Siempre a la orden

Erich Fernandez

Yecid Jr.
11-30-2008, 06:25 PM
Hola a todos...que entusiasmo que hay en enste thread...que buenisimo. Bueno, si les ayuda saber, ya tenemos la red aqui en La Paz, Bolivia y esta disponible para rentarla y llevarla a cualquier parte del pais. No duden en contactarse con nosotros. Y buena suerte a todos los demas...espero estar viendo mas RED's por aca.

Un abrazo

Yecid Jr.
Gerente General
ARTISTAS LATINOS Ltda.
www.ArtistasLatinos.com
Cel:(591) 730-52789
Tel: (591) 2 271-1152