PDA

View Full Version : RED in Argentina

Hashiba, Fernando
02-09-2007, 12:42 PM
What a lonesome thread...:)

NYKOS
03-13-2007, 10:40 AM
HOLA HASHIBA

Me quería contactar con vos. Yo estoy siguiendo desde que aparecieron las primeras informaciones en htp://hdforindies.com y estoy muy interesado en conocer de cerca una de estas bellas cámaras y todo el cambio que traerá aparejado en la forma de producción.
Te soy sincero, me fue imposible reservar la cámara, ya que tuve que dedicar todo mi dinero a cuestiones familiares, hijos padres etc.
Pero la verdad creo que si la cámara es lo que promete será una verdadera revolución en Argentina y quisiera poder participar de esta proceso y aportar en lo que pueda.

Saludos cordiales
NYKOS

Ken Corben
03-13-2007, 06:19 PM
Ola,

Bueno, yo soy un Gringo que vive en Hollywood pero sin duda me voy a Argentina con mi RED. Yo quiero usarlo en Patagonia filmando ballenas (este ano cuando lo tengo).

Alguien tiene el correo electronico o informacion de contacto de Jose Manzano?

Ciao,

LA Gringo

Hashiba, Fernando
04-18-2007, 10:45 PM
I´ve been very busy lately, sorry, for not posting a fast reply. Please send me an email.

Best Regards

Fernando Hashiba

Martín Yernazian
04-21-2007, 09:54 PM
Chicos yo vivo en BErkeley y me acabo de comprar un camara de Super 16 , pero tengo varios amigos que van a filmar con la Red...s eria barbaro contactarnos y hacer algo

Un abrazo

manu2004
06-05-2007, 04:49 PM
HOla a todos los Argentinos del foro!!!! Que bueno que haya interes en RED en ARgentina!!!!!!

Poi Boy
06-05-2007, 10:17 PM
Un abrazo grande para todos los Argentinos rojos !
Aloha
-A

Roberto B
06-09-2007, 07:57 AM
i never was there but i swear i'm keep trying to find the best way to there.. doing my best and searching voraciously the map of europe..

Zk2007
06-15-2007, 03:26 PM
Since when Argentina is Europe?

jaadgy akanni
06-15-2007, 04:15 PM
i never was there but i swear i'm keep trying to find the best way to there.. doing my best and searching voraciously the map of europe..

Oh that's just priceless.:biggrin:

Hashiba, Fernando
06-24-2007, 10:38 PM
I've just realized that my thread is in europe, I wish international politics where that simple!

I hope not all of us are as keen on advertisements as Omnius here though.

Best wishes

>Edited by moderator.

the tone of my comment should have been more explicit, pardon my expression, just a joke

Jeff Kilgroe
06-28-2007, 05:04 PM
First of all, I have relocated this thread so that it properly corresponds with global geography. Or at least as much as the current forum structure allows.

Hashiba, What Omnius posted was not a direct advertisement. Or at least should not be construed that way... He is simply stating what equipment he will have available. Many here on these forums have done this and it is acceptable. Many of us are here to build relationships and locate fellow RED users and equipment that we can draw upon when needed. So ease up on the accusations. I have also edited your post, since Omnius found your name reference offensive. There are members here from all over the world and different people are sensitive to different things. But you will find most don't take lightly to alterations on their name when used with an accusation. So ease up a bit.

Para el no altavoces ingleses...

He movido este hilo del foro de Europa y sera mejor aqui por el momento. He corregido el poste de Hashiba y he solicitado que el sea ser mas considerado en el futuro...

Por favor perdone mi espanol si he hecho un error.

Roberto B
07-18-2007, 08:46 PM
I wish international politics where that simple!

the tone of my comment should have been more explicit, pardon my expression, just a joke
done..

very funny this everywhere else.. :)

walreeves
09-03-2007, 04:35 PM
Hi all!/ Hola todos!
Jeff: (LOL) please let me help you with that (funny, indeed) translation…

Para el no altavoces ingleses...

He movido este hilo del foro de Europa y sera mejor aqui por el momento. He corregido el poste de Hashiba y he solicitado que el sea ser mas considerado en el futuro...

Por favor perdone mi espanol si he hecho un error.

What Jeff meant was…

Para el NO anglo-parlante, o sencillamente, para los hispano-parlantes:

He trasladado este tema desde Europa para Sudamérica, para ubicarlo en el contexto adecuado. He además corregido el "post" (la última publicación de Hashiba, solicitando una mayor consideración y respeto en el futuro… o que se la tome con mas calma la próxima vez…

Although you made yourself pretty much clear… I though that I could help by further clarifying your spanish post ;-)

Regarding this thread… Any RED ONE in Brazil? O que 'ta acontecendo com VCs pessoal? Ninguém vai pegar uma RED? E se o nome dela fora VERDE-AMARELHA em lugar de VERMELHA? :biggrin:

pixeltv
09-09-2007, 04:01 AM
Hola a todos,

Sabemos que dinamicam tendrá disponible otra RED "itinerante" para Argentina, en servicios de alquiler desde 700 dólares por día para contratos superiores a 5 días.

La configuración del equipamiento está disponible en la web de mundogrua en España:

www.mundogrua.com

Saludos!

PTV

MarianoM
10-05-2007, 03:32 PM
Hola
Mi nombre es Mariano Morante.
Trabajo en una empresa que hace todos los arreglos para la gente que quiere venir a filmar a la patagonia. Permisos, pasajes, hospedajes y demas.
Si interesa, envienme un mail.
Gracias

arturrito
12-13-2007, 06:13 PM
hola a todos, soy arturo, y espero poder ser un rojo mas muy pronto. Aun tengo mucho que aprender sobre Red, pero estamos ante algo muy importante. Seria bueno que nos conectaramos para lograr quiza mejores condiciones en packages como lo hacen nuestros colegas del Norte. Ej. post acerca de Arri MB y FF.
Empiezo poniendo mi url www.digitalburo.com.ar

Roberto Servera
01-18-2008, 05:55 AM
Saludos,
estamos esperando que nos entreguen las cámaras y los lentes que reservamos, estamos en el lote de los números de serie 1300, así que espero que la entrega sea pronto.

Más información en cuanto la tengamos!

Roberto
AQUAFILMS

www.aquafilms.com.ar

Adrianb1983
03-15-2008, 08:53 AM
Estudio Disenio de Imagen y Sonido en la UBA y me parece barbaro que RED este en Argentina. Siempre somos bastante quedados en lo que a tecnologia se refiere, para nada visionarios, y despues la pagamos caro. Ojala que las camaras sean puestas en buenas manos, destinadas a buenos filmes con buenos guiones y no a los clasicos bodrios argentinos.

En fin, para los que compraron la RED, queria saber cuanto pagaron por impuestos de importacion. Es el 50 por ciento del valor? O es menor si el uso va a ser industrial y no de reventa?

En este momento tengo para comprarme la HVX200, letus extreme y el firestore pero la RED hace a este equipo obsoleto. La verdad me gustaria juntarme con gente honesta (cosa bastante dificil, mas en este pais :angry01: ) para unir fuerzas y poder comprar esta camara para despues darle tanto uso personal como para alquiler. Cualquier cosa estoy en adrianbohm@hotmail.com

Agustin Goya
04-12-2008, 06:15 PM
Hola Gente! Aca Agustin Goya desde Buenos Aires.Uno más interezado en la RED por estas pampas, pero sobre todo en lo que refiere a la post-producción con esta cámara.
Por estos dias haciendo pruebas con el material que logre encontrar por internet, buscando el workflow ideal.

Saludos, Agustin

erich@HEKURAFILMS.COM
06-12-2008, 09:56 AM
Hola chicos, les escribo pq vi sus posts en REDUSERS, nosotros ya recibimos nuestra primera cámara RED ONE. Estamos a la orden aqui en Venezuela.
saludos

erich

maradoniano
06-24-2008, 06:44 AM
Hola, Soy De Buenos Aires Y Trabajo En Una Empresa Que Va A Mutar Del Super 16 A La Red. Queria Saber Si Conocen Acerca De Pruebas Que Se Hallan Hecho En Argentina, Y Sobre Todo Lo Que Mas Me Interesa Saber El Es El Tema Del Workflow De Post.
Saludos A Todos

Agustin Goya
06-25-2008, 05:56 PM
Hola maradoniano, mi nombre es Agustin Goya, estoy en buenos aires. Hace un tiempo que estamos desarrollando un workflow para las nuevas camaras que han salido (Si2k, RED, Dalsa). Ya lo tenemos listo para la SI2k, para la red vienen un poco mas lento por los cambios que surgieron del build 15 al 16.
Te envie un privado con mi mail.
Podes ir a www.wancamp.com.ar/digilab/ para que te des una idea del workflow para la SI2k.
La idea nuestra es brindar el servicio de data management para este tipo de camaras.
No se si conoces a Dani Mendoza, director de fotogradia, se que el esta estaba por hacer pruebas con la camara.
Espero te sirva de algo esta data.
Saludos, agustin

Agustin Goya
Wancamp.Post
http://www.imdb.com/name/nm2339496/
http://www.wancamp.com.ar/digilab/

Adrianb1983
09-19-2008, 04:23 PM
Para la gente que trajo RED a argentina, cuanto le cobraron en concepto de impuestos aduaneros??? Hay alguna manera de ingresarla libre de impuestos legalmente? Estudio Diseño de Imagen y Sonido en la UBA y estoy pensando en armar una productora para publicidad, eventos sociales y alquiler pero me faltaria esta data.

Jonas Nyström
10-26-2008, 05:26 AM
Hi fellow Red Owners

I'm going to Buenos Aires to do commercial and webb spots for Vagabond shoes. I will bring my own RED, but I would like to have a contact or two if I need to rent anything (maybe I forget something or the airport security hassle me). We are shooting 2-3-4 of november.

So if you would be kind enough to give me your phone number or anything else to come in contact with you, I would be most greatful (pls PM me). Of course "no string attached"! If you ever come to Europe I will do the same for you! You never know when you need something.

Best Regards

Jonas Nyström

HOT SHOT®
Karl Gustavsgatan 1B
SE-411 25 Göteborg
SWEDEN

+46 702 604 210

Mariano Copello
02-22-2009, 08:46 AM
Yo me estoy llevando una scarlet ni bien llega mejor que cualquier otra camara es. Trabajo con una red en el midwest pero es casi imposible llevarse una sin que te rompan con el impuesto...creanme que averigue... legamente no es posible.

Mariano Copello
02-27-2009, 06:51 AM
Hola gente yo alfinal ya puse mi deposito y me estoy llevando una red en un anio para argentina... Cuantas habra alla? si es que hay....
Pero estare a la disposicion de todo el que la quiera usar.... Es bueno que la gente argentina este interesada en el futuro rojo...

Roberto Lequeux
02-27-2009, 07:10 AM
Buenas... otro que vive en Los Angeles.

Bs. As. va a estar repleto de Reds. Espero los clientes se pongan a trabajar sus camaras a mas no poder y les deseo lo mejor a todos.

Guidofilippi
02-27-2009, 02:28 PM
Buenas... otro que vive en Los Angeles.

Bs. As. va a estar repleto de Reds. Espero los clientes se pongan a trabajar sus camaras a mas no poder y les deseo lo mejor a todos.

Ya hay unas 20... dos de ellas mías...
Guido

Guidofilippi
04-04-2009, 02:38 PM
Ya hay unas 20... dos de ellas mías...
Guido

Bueno... me quedé corto, deben ser como 30 y sigue aumentando el número!
Guido

Roberto Lequeux
04-04-2009, 03:12 PM
Me pregunto que lentes habran y cuantos sets?

Guidofilippi
04-05-2009, 04:07 AM
Me pregunto que lentes habran y cuantos sets?

En general o entre los dueños de Reds? La mayoría de las Red aquí están en manos de dueños independientes (como yo...), como parece ser hasta hora en casi todas partes. La gran mayoría, a mi juicio, pobremente accesoriadas (la eficaz trampa de los U$S 17,500...) y con pocas lentes. En cuanto a las casas de alquiler, hay de todo; especialmente en Alfavision y Cámaras y Luces: fijate en sus páginas web.
Guido

Roberto Lequeux
04-05-2009, 06:21 AM
Wow Alfavision tiene todo. Aunque aparentemente Alfavision no tiene Reds... ??? Veo que tienen Phantoms... por que no Reds?

Me preguntaba los dueños independientes. Pero por supuesto no siempre es necesario alquilar de un lugar solo.

Guidofilippi
06-21-2009, 03:18 PM
Hola Roberto...
Alfavisión tiene una Phantom... una de las dos de Sudamérica! (la otra está en Colombia). Ahora tienen también una Red. Cuando necesitan más, por el momento subalquilan (a veces me piden a mí.)
Saludos,
Guido

Andrew Waite
06-25-2009, 10:11 AM
hola, tambien soy un gringo de california. pero, viví en argentina por veinte meses en el norte (Chaco, Corrientes, Misiones). me extra˜o el país mucho diario y quiero volver un cierto día a la visita. tengo mi propia RED y amaría traerla filmar algo… cualquier cosa

tambien tengo ganas de comer empanadas argentinas y alfajores!

AGUANTE BOCA JUNIORS!

Guidofilippi
06-27-2009, 06:21 AM
Avisá cuando vengas, Andrew y nos vemos!
Saludos,
Guido
P.S. Aguante Racing!

Eric J. Johnston
06-30-2009, 06:36 PM
Argentina is a great country to shoot in! Both Jonas at Camaras y Luces and Federico at Alfa Vision are great guys with truly world class facilities. Both companies offer complete RED packages along with lighting and grip.

Guidofilippi
07-02-2009, 03:43 AM
Argentina is a great country to shoot in! Both Jonas at Camaras y Luces and Federico at Alfa Vision are great guys with truly world class facilities. Both companies offer complete RED packages along with lighting and grip.

... C&L is rated as the 5º or 6º rental company in the world for its size... believe it or not.

Eric J. Johnston
07-04-2009, 10:52 PM
... C&L is rated as the 5º or 6º rental company in the world for its size... believe it or not.

I would have thought closer to #1? I have seen them all (been there, done that)... and C&L is an awesome house to work with!

Guidofilippi
07-09-2009, 08:40 AM
Hi Eric... are you highly specialized in South America? I´ve read you in the Argentina, Uruguay, Colombia sections...
Cheers,
Guido

Roberto Lequeux
07-09-2009, 09:09 AM
Will any of you bring a Red to the Argentina Brazil match on September?

Quiero ver los goles de Messi en super slow-mo!

Guidofilippi
07-10-2009, 05:49 PM

Maybe... hice Arg-Uruguay y Arg.-Paraguay el año pasado... todo a 120fps. Hice la prueba: el partido ENTERO, los 90 minutos, a 120fps! En un solo drive, cambiando batería po las dudas en el entretiempo. No lo podía creer: habría hecho falta unos 50.000 dólares en Super 16 (como hacía hasta diciembre pasado, pero con 4 latas por partido...)
Guido

Roberto Lequeux
07-10-2009, 05:51 PM
Maybe... hice Arg-Uruguay y Arg.-Paraguay el año pasado... todo a 120fps. Hice la prueba: el partido ENTERO, los 90 minutos, a 120fps! En un solo drive, cambiando batería po las dudas en el entretiempo. No lo podía creer: habría hecho falta unos 50.000 dólares en Super 16 (como hacía hasta diciembre pasado, pero con 4 latas por partido...)
Guido

A la mierda... el partido entero! Hahah... buenisimo! Como cambian los tiempos. Se puede ver algo?

Guidofilippi
07-12-2009, 06:38 AM
A la mierda... el partido entero! Hahah... buenisimo! Como cambian los tiempos. Se puede ver algo?

"Property of Tournaments and Competitions"... bah... TyC... pero algo tengo por ahí de Riquelme...

Roberto Lequeux
07-12-2009, 03:46 PM
Compartí! :)

Eric J. Johnston
07-14-2009, 11:48 PM
Hi Eric... are you highly specialized in South America? I´ve read you in the Argentina, Uruguay, Colombia sections...
Cheers,
Guido

Yes I am...

Do you have an questions?

Eric J. Johnston

Guidofilippi
07-16-2009, 03:11 AM
Lemme know if you happen to come back to Buenos Aires... what do you do?
Guido

Guidofilippi
07-16-2009, 03:13 AM
Compartí! :)
Estoy internado en un largo (con Red...), me quedan dos semanas. Cuando sea
nueamente un hombre libre...
Contá de tu vida allá; te leo mucho en el foro.
Guido

Martin B.
07-21-2009, 08:43 AM
¡Buenas!

Vengo leyendo el tema en silencio hace rato, pero tengo un problema con una pregunta para la gente de por acá con su propia RED.
¿Alguien tuvo que enviar alguna vez algún accesorio o la cámara misma para reparar algo con la garantía? Resulta que tenemos el disco con problemas (no lo reconoce ni la cámara ni computadora alguna) y parece que no queda otra que el envío para allá.
Así que si alguien tiene alguna experiencia para contar o consejos para pasar, vamos a estar muy pero muy agradecidos.

De paso, saludos Guido!!!!

Guidofilippi
07-24-2009, 06:21 AM
¡Buenas!

Vengo leyendo el tema en silencio hace rato, pero tengo un problema con una pregunta para la gente de por acá con su propia RED.
¿Alguien tuvo que enviar alguna vez algún accesorio o la cámara misma para reparar algo con la garantía? Resulta que tenemos el disco con problemas (no lo reconoce ni la cámara ni computadora alguna) y parece que no queda otra que el envío para allá.
Así que si alguien tiene alguna experiencia para contar o consejos para pasar, vamos a estar muy pero muy agradecidos.

Y... Fedex... o algún "privado" (azafata, amigo...)
Nos conocemos, Martín?
Guido

Guidofilippi
07-24-2009, 06:23 AM
¡Buenas!

Perdón... si no me equivoco la garantía por los discos es de sólo 3 meses, por lo tanto si ese plazo ya venció, podrías hacerlo abrir por algún técnico local... a lo mejor es una pavada.
Guido

Martin B.
07-24-2009, 06:30 PM
Uh, tenés razón. Estamos en el horno. Habrá que buscar nomás la opción local, igual la salida por Fedex era un drama porque hay que hacer una salida burocrática de "exportación temporal" que empezás a pagar gastos acá y allá y termina casi saliendo como comprar uno nuevo (que además ahora tienen los de 640gb). En fin...

Gracias por el aviso, pensé que todas las cosas tenían un año, ahora revisando vi que ni lo que es almacenamiento ni las baterías.

Saludos!!!

Julian Banos
07-31-2009, 08:32 AM
Hola amigos de Argentina:

Tengo una pequeña casa de rentas en México de REDs. En el invierno de acá (verano por allá) un amigo de Nueva York quiere hacer una película de 6 semanas. Yo le voy a poner un par de Scarlets, pero nos falta alguien local que nos haga la parte de Administración de Datos.

Esta película es micro, un equipo de 6 personas rodando... un guión muy suelto, lo queremos mantener así ya que nos fue bien con la última que hicimos en P2.

Algunas pistas???

Guidofilippi
08-03-2009, 01:40 PM

Tengo una pequeña casa de rentas en México de REDs. En el invierno de acá (verano por allá) un amigo de Nueva York quiere hacer una película de 6 semanas. Yo le voy a poner un par de Scarlets, pero nos falta alguien local que nos haga la parte de Administración de Datos.

Esta película es micro, un equipo de 6 personas rodando... un guión muy suelto, lo queremos mantener así ya que nos fue bien con la última que hicimos en P2.

Algunas pistas???

Le vas a poner un par de Scarlets? Saludo tu optimismo!
Guido

Roberto Lequeux
08-03-2009, 01:53 PM
Le vas a poner un par de Scarlets? Saludo tu optimismo!
Guido

Espero que no este equivocado... Con suerte nosotros tambien estaremos filmando con un par de Epic-X's a principio de año. (cruzando los dedos, las piernas, los brazos)

Me da un poco de miedo el considerar trabajar con una camara que va a ser tan nueva en ese entonces. Sin embargo, Jim dice que esta va a salir mucho mas refinada.

Si el workflow es practicamente identico, o facil con un RED Rocket™™, y si sale a fin de Septriembre, me animo. Si sale despues... hay que ver.

Y hay que ver la imagen. El tamaño ya de por si me vuelve loco.

(por favor perdonen si hay horrores de ortografia) :smiley:

Guidofilippi
08-06-2009, 05:27 AM
Perdón por mi escepticismo... pero estamos en Agosto... y veo difícil que en 4 ó 5 meses esté en el mercado la Epic y la Scarlet. Y aún si ya lo están, que las tengamos en nuestras manos. Primero están Offhollywood y demás "privilegiados" o poseedores de acuerdos implícitos o explícitos.
Yo no contaría con eso.
Perdón nuevamente...
Guido

Roberto Lequeux
08-06-2009, 09:47 AM
Estoy hablando con ellos y otros con serials entre las primeras 50.

No te preocupes Guido, te aseguro que tu escepticismo es compartido. Lo bueno es que como de ultima quedamos filmando con Red Ones. :)

Cruza los dedos por mi.

Julian Banos
08-06-2009, 12:52 PM
Sé que es optimista, en el "peor" de los casos nos vamos con una R1. De todas formas necesitamos un Administrador de Datos...

Guidofilippi
08-06-2009, 03:03 PM

hehe... I was contacted today for possible (not confirmed) shooting of that match... for the Brazilian TV! Still not decided, if Super 16 (150fps) or Red 2k at 120 fps... it will be in Rosario, 300 km from BsAs.
Guido

Roberto Lequeux
08-06-2009, 03:19 PM
Someone just posted on this very thread saying they shot a whole match on one RAID Hard drive at 120fps... I would say that the processing costs, stock costs, and the sheer fact that you'd not be worried to roll non-stop and therefore be more likely to catch the big moments should steer you towards Red One. No?

Guidofilippi
08-07-2009, 08:59 AM
Someone just posted on this very thread saying they shot a whole match on one RAID Hard drive at 120fps... I would say that the processing costs, stock costs, and the sheer fact that you'd not be worried to roll non-stop and therefore be more likely to catch the big moments should steer you towards Red One. No?

Well well well... I posted that! But I still have to convince the boss, as we have shot for 14 years on S16. Of course, at present I would shoot Red.

Roberto Lequeux
08-07-2009, 12:40 PM
HAhaa... sorry... en el apuro no me fije quien fue. :)

Maybe it will be easier to convince him if you propose having two cameras for safety..?

Martin B.
08-10-2009, 10:38 AM
Sí, qué tema lo de las scarlet. El problema además comprándola apenas sale desde acá en Argentina es que llega a haber cualquier problema o actualización disponible de algún tipo (de hard, obviamente) y hay que meterse con los envíos hacia allá que son un incordio (me encanta esa palabra). Eso o viajar directamente, pero bueno, es todo un tema.

En fin, habrá que ver cómo viene la mano...

Saludos!

Guidofilippi
08-10-2009, 02:26 PM
Martín... solucionaste el problema del Red Drive?

sebastian toro
08-16-2009, 09:18 PM

Algunas pistas???

Hola Julian, nosotros venimos brindando todo tipo de servicios a producciones registradas en soporte digital desde el rodaje y hasta la postproduccion completa en 4k con una suite de Iridas Speedgrade.

Cualquier cosa no dudes en contactarnos y te podemos enviar referencias.

saludos

Julian Banos
08-17-2009, 12:01 PM
Gracias Sebastian te mando un PM. :smile5:

Martin B.
08-19-2009, 08:18 PM
Guido: No... por ahora nada, pero es que estuvimos a mil y no pudimos hacerlo ver. Como la garantía ya no corría estamos viendo de contactar a alguien que se anima a abrirlo y ver si puede meterle magia correctiva. Ampliaremos...

Roberto Lequeux
08-19-2009, 10:16 PM
Guido: No... por ahora nada, pero es que estuvimos a mil y no pudimos hacerlo ver. Como la garantía ya no corría estamos viendo de contactar a alguien que se anima a abrirlo y ver si puede meterle magia correctiva. Ampliaremos...

Lo unico que me imagino prodrian hacer es hacer un ghost de la imagen de otro que ande bien y copiarsela a el que no anda. Pero quizas no te dejen mandarlo para arreglo oficial si haces eso..? Pregunta.

Martin B.
08-24-2009, 03:15 PM
Roberto: Mmm... el tema es que para eso deberíamos poder leer/escribir el disco que no está funcionando... pero ni siquiera lo reconoce alguna computadora. Igual el arreglo oficial ya quedó descartado como opción, no hay garantía y aunque la hubiera sacarla "oficialmente" sale un montón de plata, casi como comprar uno nuevo...

Saludos!

sergio arguello
08-24-2009, 05:53 PM
Sé que es optimista, en el "peor" de los casos nos vamos con una R1. De todas formas necesitamos un Administrador de Datos...

julian exactamente que van a querer? backup durante el rodaje...como DIT o mas transcoding a dpx, pro res etc...

sergio arguello
08-27-2009, 01:01 PM
Lo unico que me imagino prodrian hacer es hacer un ghost de la imagen de otro que ande bien y copiarsela a el que no anda. Pero quizas no te dejen mandarlo para arreglo oficial si haces eso..? Pregunta.

call me im in LA 3108494037

percy fung
10-08-2009, 04:05 AM
I live in Hong Kong
I will come to Argentina to shoot some film with RED
Is there RED ONE and lens rental in Buenos Aires??

please PM at
Percy@filmmagic.com.hk
David@filmmagic.com.hk

Michael Ragen
10-08-2009, 05:20 PM
Just got back from a Red shoot in Bariloche. Had a great experience. Can't wait to shoot again in Argentina.

Guidofilippi
10-09-2009, 03:00 AM
Just got back from a Red shoot in Bariloche. Had a great experience. Can't wait to shoot again in Argentina.

Good, good... keep coming!
Guido:thumbup1:

Roberto Lequeux
10-09-2009, 03:15 AM

So you found that part of the world, huh? :beer:

Where exactly did you shoot? I would love to see it when available.

sergio arguello
10-09-2009, 04:38 AM
sent you an email Percy. I have you well covered from pre to Post.

Michael Ragen
10-10-2009, 01:10 PM
We did a night shoot up on Cerro Lopez in the snow. Strapped gear to atvs to get up there. Lucked out with the weather too. No wind.

Martin B.
10-15-2009, 07:15 AM
¿Alguien por ahí podrá tirarme los datos completos del transformador que hace falta para los discos? Nos vino nuestro red drive sin transformador (o se perdió entre cajas, nunca se sabe) y estamos necesitándolo. Soy completamente ignorante en cuanto a transformadores, no sé si alcanza con decir "dame uno a 5v" o hay alguna otra especificación qué tener en cuenta...

Saludos y gracias!

Guidofilippi
10-15-2009, 04:08 PM
¿Alguien por ahí podrá tirarme los datos completos del transformador que hace falta para los discos? Nos vino nuestro red drive sin transformador (o se perdió entre cajas, nunca se sabe) y estamos necesitándolo. Soy completamente ignorante en cuanto a transformadores, no sé si alcanza con decir "dame uno a 5v" o hay alguna otra especificación qué tener en cuenta...

Saludos y gracias!

Me fijo mañana viernes y te cuento, si querés llamame al 15-5044-9377.
Guido.

Roberto Lequeux
10-15-2009, 11:40 PM
We did a night shoot up on Cerro Lopez in the snow. Strapped gear to atvs to get up there. Lucked out with the weather too. No wind.

You bastard! Let's see it, please, as soon as you can share it.

What was the temperature? How did the Red One/s fair?

Martin B.
10-19-2009, 07:22 AM
Me fijo mañana viernes y te cuento, si querés llamame al 15-5044-9377.
Guido.

¡Muchas gracias Guido! No te jodí porque parece que ya resolvieron el tema, si se llega a complicar quizás te moleste más tarde..

Saludos!

Eric J. Johnston
10-28-2009, 06:53 AM
Hola Amigos! I will be at the CAPER show in Buenos Aires starting today. Please stop by and see ARRI at the BVS Television booth. I have my copy of the RED 101 DVD if you would like a preview.

Guidofilippi
10-29-2009, 04:39 PM
Hola Amigos! I will be at the CAPER show in Buenos Aires starting today. Please stop by and see ARRI at the BVS Television booth. I have my copy of the RED 101 DVD if you would like a preview.

Was there today, you were momentarily away...
Cheers
Guido

sergio arguello
10-30-2009, 05:22 AM
Eric,

great to meet you and for the stimulating chat...Keep in touch!!

all the best

Sergio

Eric J. Johnston
10-31-2009, 08:52 AM
Eric,

great to meet you and for the stimulating chat...Keep in touch!!

all the best

Sergio

Sergio,

It was a pleaure speaking with you as well. My best to you, your family, and your RED´s. I´m flying back to the Empire State later today.

I think everything just changed- again!!!

Martin B.
11-06-2009, 06:21 AM
Hola...

De paso comento que el disco que teníamos averiado al final gracias a una gran mano amiga pasó a funcionar no con el transformador.... sino alimentándolo por firewire. O sea, conecta por USB y se alimenta con el firewire. Rarísimo.

Andaba con una curiosidad: sé que Guido tiene el botoncito remoto de ahora no me acuerdo qué empresa... ¿Alguien probó hacer uno de estos acá?

Saludos!

Guidofilippi
11-06-2009, 12:57 PM
Hola...
Andaba con una curiosidad: sé que Guido tiene el botoncito remoto de ahora no me acuerdo qué empresa... ¿Alguien probó hacer uno de estos acá?
Saludos!

El Origo, de Viewfactor Studios...
119 verdes más el cable.
No es un simple interruptor ya que manda una señal... me parece que conviene comprarlo. Tiene un LED rojo de REC, un bip de start y stop anulable, y un voltímetro de 3 LEDs. Yo además le corté el cable al medio, poniéndole conectores Minicannon macho y hembra, y preparé dos alargues de 4 y 8m, con lo que se puede armar de 4, 8 ó 12m para cualquier grúa, por ejemplo.
Guido

Martin B.
11-17-2009, 10:44 AM
Ese mismo decía... qué lindo aparato! Eso del sistema alargador está buenísimo. Pero bueno, como en su momento había visto que en el foro tiraban algunas puntas sobre cómo armarlo pensé que alguno con nociones de estas cosas se había tirado el lance...

Saludos!!!

sergio arguello
11-19-2009, 06:13 PM
REDROCKET available in Buenos Aires...

Oliver Schietinger
06-02-2010, 09:05 PM
Complete Red One kit available in Buenos Aires in PL mount and Nikon mount.
Set of Zeiss ZF lenses (18mm -100mm Macro), Follow Focus, Mattebox, second onboard monitor, 17" Directors HD monitor, Tripod. See website for more details.

Bilingual English - Spanish.

http://www.buensuceso.com.ar/

Please contact John o Juan si hablas castellano.

posted on behalf of Buen Suceso

Martin B.
08-03-2010, 08:56 AM
Hola.
Vuelvo por acá con pregunta para los que andan con Red hace tiempo: ¿hay algún lugar recomendable para mandar la cámara para una buena limpieza?
Eso por un lado. Después en un rodaje que terminó el viernes tuvimos muchos y severos problemas con las baterías, que creo que tienen que ver más que nada con el cradle... ¿Alguien tiene algún dato para pasar de alguna persona que pueda echarle una mirada e intentar algún arreglo?

En fin... eso nomás. Saludos para todos!

Guidofilippi
08-07-2010, 03:27 PM
Hola.
Vuelvo por acá con pregunta para los que andan con Red hace tiempo: ¿hay algún lugar recomendable para mandar la cámara para una buena limpieza?
Eso por un lado. Después en un rodaje que terminó el viernes tuvimos muchos y severos problemas con las baterías, que creo que tienen que ver más que nada con el cradle... ¿Alguien tiene algún dato para pasar de alguna persona que pueda echarle una mirada e intentar algún arreglo?

En fin... eso nomás. Saludos para todos!

Hola Martín, hablé con tu socio Javier hace un par de días y le pasé el dato de un técnico muy confiable. Igualmente, NO podés abrir la cámara! Perdés derecho a todo, incluso el upgrade de sensor (ya pasó con una cámara aquí en Argentina).
Te llamo en la semana.
Saludos,
Guido

Martin B.
08-07-2010, 04:16 PM
¡Sí, me pasó el dato Javier, muchas gracias Guido! Bien el dato de no abrir la máquina, supongo que entonces el técnico ya lo sabrá. Lo que más me preocupa es el tema del cradle que no está pasando energía, y el battery belt flojo también. Ya veremos qué se puede hacer...

Hablamos, saludos!

Martin B.
09-28-2010, 07:14 AM
Buenas... ¿queda alguien por acá que esté pensando en hacer el pasaje a MX en estos días?

Saludooos!

Guidofilippi
09-30-2010, 06:58 AM
Buenas... ¿queda alguien por acá que esté pensando en hacer el pasaje a MX en estos días?

Saludooos!

Hola Martín,
Contactalo a Santiago Martí de Robot Rojo.
Saludos,
Guido

Martin B.
10-12-2010, 02:57 PM
¡Gracias Guido, saludos!

Roberto Lequeux
11-16-2010, 05:45 PM
Aparentemente la primer transmision internacional en HD desde Argentina fue el Jueves pasado. Por supuesto un partido de futbol. FOX Deportes transmitio Independiente vs. Tolima para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lamentablemente lo grabe en SD asi que no se como se vio.

Alguien sabe que camaras se utilizaron?

Guidofilippi
11-17-2010, 12:17 PM
Aparentemente la primer transmision internacional en HD desde Argentina fue el Jueves pasado. Por supuesto un partido de futbol. FOX Deportes transmitio Independiente vs. Tolima para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lamentablemente lo grabe en SD asi que no se como se vio.

Alguien sabe que camaras se utilizaron?

Hola Roberto,
se transmitió todo el Mundial de hockey femenino (que ganó la selección argentina) en HD, en agosto si no me equivoco, allí se estrenó el 1er movil HD (de la empresa Pulsar), y hay dos más en montaje en este momento. Las cámaras son Sony, incluso dos o 3 high speed, no sé los modelos pero en el sitio web de Pulsar está todo. A patir de ahora, todas las transmisiones de este tipo se hacen en HD.
Guido

Glenn Leibold
02-16-2011, 04:04 PM
Voy a estar en Brasil en el futuro cercano que muestra algunas lentes en la RED. Yo traigo un conjunto de lentes T1.2 ILLUMINA que son similares a Zeiss UltraPrimes pero a la velocidad de T1.2. Por favor, póngase en contacto conmigo para hacer una cita para la prueba de la RED ONE...

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Lumatech-Inc/162371847121047

Roberto Lequeux
02-16-2011, 05:27 PM
Gracias Guido. Puede ser que el partido de futbol haya sido la primer transmision internacional, con el triunfo de las leonas marcando el primer use de un centro mobil de produccion en HD?

Tiene linda pinta. :)

http://www.pulsartv.com.ar/press/first-hd-production-argentina_archivos/Teaser_Kopie_437.jpg (http://www.pulsartv.com.ar/press/first-hd-production-argentina.html)

Guidofilippi
02-18-2011, 12:21 PM
Nonono... el mundial de hockey femenino se transmitió al exterior en HD antes, en agosto... el partido de fútbol fue en noviembre. Ya todos los eventos (básicamente deportivos) con transmisión internacional son HD. Y se está instalando rápidamente el sistema TDT (Televisión digital terrestre) en todo el país.
Guido

Roberto Lequeux
02-18-2011, 12:26 PM
Aha... confuindi los tiempos. Gracias de nuevo Guido. Entonces TyC debe haberse olvidado de agregar que esa era la primer transmicion internacional en HD de futbol, o de TyC.

sergio arguello
06-06-2011, 09:50 PM
Epic M 459# available for rent in Buenos Aires...actually anywhere in South America.

Roberto Lequeux
06-14-2011, 12:10 AM
Alguien con Epics y pases para la Copa America? Sergio? Quiero ver a la seleccion en 300fps! :)

AnthonyFlores
06-14-2011, 01:49 AM
Congrats Sergio! I lived there briefly in 2008 - beautiful country and love Buenos Aires, what a city. Need to go back again someday soon :)

Ketch Rossi
06-14-2011, 08:35 AM
Epic M 459# available for rent in Buenos Aires...actually anywhere in South America.

Te felicito Pa'!!

Guidofilippi
07-07-2012, 07:54 AM
Hace 13 meses que nadie escribe nada acá! Bueno... Epics #1600 y #1637 están disponibles en Argentina desde enero pasado! Se suman a las Red One MX SSD 3394 y MX 3392, con una buena cantidad de equipo diponible.
Saludos...
Guido Filippi

alejo taube
07-25-2012, 10:29 AM
Hi I´m in Buenos Aires and own a 6 Cooke i/Panchro set from 18 to 100. Email me when you need it.
alejotaube@gmail.com

alejo taube
07-25-2012, 10:32 AM
Hola gente de RED
Tengo un hermoso set de Cooke i/Panchro del 18 al 100. Si alguien los necesita chiflen!
alejotaube@gmail.com

Fernando Tufiño
07-25-2012, 11:47 PM
Red Scarlet X en Buenos Aires! contacto acá fertufino@gmail.com

Kevin Kwok
10-31-2016, 05:47 AM
Who's in Buenos Aires? Would love to get involved with the indie filmmaking scene and help make some art.