PDA

View Full Version : Mexico

luis bustamante
02-12-2007, 12:33 AM
anyone?

Johnny Friday
03-27-2007, 11:08 PM
In Baja....red #1282; #238 300mm; #473 18-85mm
Awaiting underwater housing options.....
Saludos,
Johnny

Michael Hastings
03-28-2007, 06:51 AM
check out the underwater bubble blowers group

http://www.reduser.net/forum/showthread.php?t=562

if you go to post #144 we give some ball park prices.

In Baja....red #1282; #238 300mm; #473 18-85mm
Awaiting underwater housing options.....
Saludos,
Johnny

Johnny Friday
03-28-2007, 09:34 PM
Thanks for the heads up on that Mike. Ken told me what your doing for him and I'll be keen to see what develops.
Thanks,
JF

Karim Iglesias
06-07-2007, 10:48 PM
Hello i just paid mi deposit, were in Mexico City
Hop this could not take longer than December

luis bustamante
06-08-2007, 02:21 PM
bienvenido al club, karim

Julian Banos
06-08-2007, 02:56 PM
Voy a estar rentando dos Reds en el DF. Espero conocer a otras personas con Reds para solucionar problemas técnicos y echarnos la mano.

Un saludo,

Julián Baños

filmaRED
bueno, barato y 4K

www.filmared.com

Karim Iglesias
06-11-2007, 01:03 AM
Gracias Luis y bienvenido Julian!

el que la tenga primero, la tendra que presumir e invitar unas chelas!!!

Julian Banos
06-13-2007, 09:14 PM
Bueno pues les escribo de lo que es la versión de la NAB en México:

Contraté un stand pequeño y un anuncio en el directorio de canal100.com.mx Y he conocido a mucha gente con curiosidad de la RED, otros escepticos. Pero lo claro es que si esta cámara puede cambiar el cine independiente de E.U. imáginanense lo que puede hacer por el cine Mexicano.

La gente que tiene sus REDSERVACIONES (omito nombres porque no lo tienen muy anunciado, excepto por simplemente) ha sido muy buena onda en conocerme y se esta creando un círculo que yo pienso que se va a distinguir por tener un objetivo común: ayudar al cineasta mexicano con poco dinero.

Estoy muy tentado en hacer un foro nada más para México. Estoy estimando que ahora a de haber alrededor de 10 reservaciones en el DF y unas 6 fuera. Este número va a subir mucho. Al parecer se va a abrir fuerte un mercado alterno al DV, HD y 35mm para realizar cine.

La verdad es que casi no conozco a nadie y mucha gente me habia dicho que los del "medio" son celosos y un tanto resentidos. Pero yo he notado justamente lo contrario, por lo menos los del "medio RED" es gente a toda madre y muy abierta.

Si llego a hacer un foro lo anunciaré aquí y por emails de la gente que ha mostrado curiosidad.

Julián Baños

luis bustamante
07-24-2007, 11:55 PM
karim, ya rugiste! chin chin el que se raje!

Julian, bienvenido al grupo!

Manfred Lopez
07-25-2007, 12:03 AM
Saludos

Yo ando por aca en Michoacan. Pero voy seguido al DF.

luis bustamante
07-25-2007, 10:14 AM
Thethe, no sabia que eras compatriota! Excelentes posts! Reservaste camarita o todavia no?

Nosotros recibimos las nuestras en octubre (si todo sale bien) y estan todos invitados a su presentación en sociedad.

Creo que lo mejor para todos sera que de alguna forma nos unamos para tener mas fuerza, diganme que piensan.

Bueno, lo mejor para todos!

Manfred Lopez
07-25-2007, 12:30 PM
Thethe, no sabia que eras compatriota! Excelentes posts! Reservaste camarita o todavia no?

Nosotros recibimos las nuestras en octubre (si todo sale bien) y estan todos invitados a su presentación en sociedad.

Creo que lo mejor para todos sera que de alguna forma nos unamos para tener mas fuerza, diganme que piensan.

Bueno, lo mejor para todos!

Muchas gracias! Tambien tus posts son muy buenos. Por cierto, espero con ansiedad a tu presentacion en sociedad de tus Reds. Yo desafortunadamente no reserve una Red ccuando inicialmente salieron las reservaciones (aunque si andaba en este foro y si les 'crei' desde el principio). El problema es que tengo que filmar una pelicula en octubre y no puedo esperarme hasta el 2008 para cuando apenas me entregarian mi Red. El equipo que tengo ahora es una HVX200 y una Aaton Super 16mm, asi que el largometraje seguramente tendra que ser con una de estas.

luis bustamante
07-26-2007, 12:42 PM
Muchas gracias! Tambien tus posts son muy buenos. Por cierto, espero con ansiedad a tu presentacion en sociedad de tus Reds. Yo desafortunadamente no reserve una Red ccuando inicialmente salieron las reservaciones (aunque si andaba en este foro y si les 'crei' desde el principio). El problema es que tengo que filmar una pelicula en octubre y no puedo esperarme hasta el 2008 para cuando apenas me entregarian mi Red. El equipo que tengo ahora es una HVX200 y una Aaton Super 16mm, asi que el largometraje seguramente tendra que ser con una de estas.

Gracias! Ya ves por indeciso tendras que esperar algunos mesesitos! Yo estaba en la NAB '06 el lunes a las 9 am listo para lo que presentaran y la neta hubiera estado dentro de los primeros veinte si no hubiera sido porque no aceptaron AMEX hasta el tercer dia :angry03: y ya para entonces iban como en el 185. Ni hablar.

Por cierto te mande un PM.

Estamos en contacto.

Manfred Lopez
07-26-2007, 01:10 PM
Te conteste por PM. Por cierto, se me olvido preguntarte... con que tipo de monte de lentes pediste tu red?

luis bustamante
07-26-2007, 03:09 PM
Vamos a tener PL y Nikon. Tambien es bueno que sepas que vamos a tener toda la gama de lentes de RED (yomi!)

shilo!

Jorge Yair Leyva Robles
08-06-2007, 12:38 PM
una mas el 20 de diciembre con su mattebox arri y su cabeza oconnor !!
nikon in house y PL ultra primes de 35 rentados

redhector
08-06-2007, 01:17 PM
Si llego a hacer un foro lo anunciaré aquí y por emails de la gente que ha mostrado curiosidad.

Julián Baños

Que bueno seria eso, ahunque yo estoy aca en Los Angeles me interesaria mucho ver ese foro, soy Mexicano nacionalizado por aca... dentro de poco voy a hacer mi recervacion...

Saludos :weight_lift:

ecamarena
08-13-2007, 12:00 PM
Raza:

Saludos desde Monterrey, aca tenemos una reservacion comprada en la NAB07 (dice la pelirrojita KELLY que la recibimos en feb 08), de veras, el que la tenga primero avise a la raza, cualquier cosa en MTY avisen y les echamos la mano.

Lentes Nikon primes del 16 al 135, f1.8, PL 35mm rentados.

Actualmente produciendo con JVC GY HD 100 y JVC GY HD200 con Mini35, lentes Nikon y firestore proHD

Iluminación, tramoya, grua, etc... disponible por aca.

20|20 producciones.

Saludos
Eduardo Camarena

Julian Banos
08-16-2007, 12:49 PM
Ecamarena, Jorge, TheThe, etc:

Bienvenidos a esto de la RED, que se va a poner muy bueno para el cine mexicano. Platicando con Luis Bustamente me dijo que la idea del foro para México es buena, pero que sería más efectiva dentro de este foro (reduser.net). Con lo cual estoy totalmente de acuerdo, para que hacer otro foro cuando este es el más consultado.

Estaría muy bien comunicarnos aquí para resolver dudas y asuntos de la cámara y de la post.

Julián

ecamarena
08-21-2007, 04:21 PM
Raza, que saben, se supone que al final de este mes se deben empezar a entregar las primeras REDSSSSS, avisen a ver que pez..............

Jorge Yair Leyva Robles
08-31-2007, 08:53 AM
la revolucion empieza hoy muchachos, es un dia brillante para la historia del cine ...

walreeves
09-03-2007, 05:05 PM
Vamos a tener PL y Nikon. Tambien es bueno que sepas que vamos a tener toda la gama de lentes de RED (yomi!)

shilo!

I hope you die in hell!!!:devil:
Pero antes… que te dé algo así como eyaculación precoz severa o… pié de atleta crónico… o algo asi!!!:bleh:

Jaja!!! es broma!!! Na' mas pura envidia wey!

Padrísimo saber que LatAm contará con todo un "pelotón" de REDs para la revolución que se viene!!!
Ojalá inviten para la presentación en sociedad de las nenas!!! y al primero que las tenga… que le dé un calambre de pantorrilla! ok! ok!… wena onda!!! :biggrin:

Viva MEJICO!!! Viva Latinoamérica!!!

Johnny Friday
09-03-2007, 05:48 PM
Originally Posted by luis bustamante

shilo!

Luis are you shooting fiction? I was only wondering why you are getting the red prime set. Doing commercials and on set shoots i presume? Great setup if you are shooing fiction. Just wondering......There should be some rather nice lens setups for far less. I'll find out at lart.....and know for sure.

luis bustamante
09-03-2007, 11:29 PM
I hope you die in hell!!!:devil:
Pero antes… que te dé algo así como eyaculación precoz severa o… pié de atleta crónico… o algo asi!!!:bleh:

Jaja!!! es broma!!! Na' mas pura envidia wey!

Padrísimo saber que LatAm contará con todo un "pelotón" de REDs para la revolución que se viene!!!
Ojalá inviten para la presentación en sociedad de las nenas!!! y al primero que las tenga… que le dé un calambre de pantorrilla! ok! ok!… wena onda!!! :biggrin:

Viva MEJICO!!! Viva Latinoamérica!!!

gracias! los mejores deseos para ti tambien! :P

estas invitado a nuestra presentación en sociedad de nuestras coloradas...

luis bustamante
09-03-2007, 11:36 PM
Luis are you shooting fiction? I was only wondering why you are getting the red prime set. Doing commercials and on set shoots i presume? Great setup if you are shooing fiction. Just wondering......There should be some rather nice lens setups for far less. I'll find out at lart.....and know for sure.

Yeah, you're completely right, we're aiming square at renting to the Film industry here in Mexico City for those applications (but our secret passion is indeed fiction, so you can see where we're headed!).

BTW if you're in La Paz you must know Luke Inman, great friend of ours!

The best,

jaadgy akanni
09-03-2007, 11:45 PM
Yeah, you're completely right, we're aiming square at renting to the Film industry here in Mexico City for those applications (but our secret passion is indeed fiction, so you can see where we're headed!).

BTW if you're in La Paz you must know Luke Inman, great friend of ours!

The best,

Luis, qué tal. Oye, tienes planeado realizar pelis en español, de temas latinoamericanos? Qué actores latinos(o acaso, mexicanos) tienes en mente para tus proyectos? Me gustaría ver el cine latino tomar una vuelta para mejor porke por tanto tiempo ya, no se ha hecho algo digno de admiración. Buena suerte con tus rojas.

luis bustamante
09-04-2007, 08:52 AM
Luis, qué tal. Oye, tienes planeado realizar pelis en español, de temas latinoamericanos? Qué actores latinos(o acaso, mexicanos) tienes en mente para tus proyectos? Me gustaría ver el cine latino tomar una vuelta para mejor porke por tanto tiempo ya, no se ha hecho algo digno de admiración. Buena suerte con tus rojas.

Hola Jaadgy, te mande un mensaje personal con algo de lo que hemos hecho en ficción. Nuestro trabajo no se caracteriza por contener temas estrictamente latinoamericanos, aunque nuestra principal influencia ha sido el trabajo literario de Bioy Cazares y Borges. No nos interesa mucho trabajar con actores de gran renombre ya que nos gusta mucho la independencia en todos los sentidos. Sin embargo, quiza conozcas a Jesus Ochoa y Nicky Mondellini (actriz de telenovela), que participaron en nuestro ultimo proyecto.

Gracias por el interes!

ecamarena
09-06-2007, 09:29 AM
Que jaiz RAZA????? Pa cuando se presentan las primeras nenas???? Luis ya tienen fecha tentativa para la fiestecita alla en Chilangaland???

Saludos y avisen.

Karim Iglesias
09-28-2007, 12:26 AM
WOW esto cada vez se pone mas tenso!!!!!
YA ME URGE!!!!!!!
POR FAVOR!!!!!
YA!!!!!!

Rune Hansen
11-23-2007, 03:59 PM
Felicidades a todos por ser parte de esta redvolución... "ha llegado el momento de que cambiemos la historia del cine" dicho por Steven Soderbergh, estuve trabajando con él y con sus redone´s, en "The Argentian" y "Guerrilla" en Campeche, México, y en una charla que tuvimos me comenta entre otras cosas, que la redone, cambiará la industria del cine en menos tiempo del imaginable, ha sido realmente una super experiencia....

Si quieren rentar una Red One en México el dia de HOY, es suficiente llamar a Simplemente ya que tenemos dos cámaras ya funcionando y en renta.

Llamen a 5584 2121, y piden por German.

La revolución ya empezó en México, y vaya estamos viendo resultados increibles!

--
Rune

REDCAM
11-23-2007, 04:15 PM
Felicidades a todos por ser parte de esta redvolución... "ha llegado el momento de que cambiemos la historia del cine" dicho por Steven Soderbergh, estuve trabajando con él y con sus redone´s, en "The Argentian" y "Guerrilla" en Campeche, México, y en una charla que tuvimos me comenta entre otras cosas, que la redone, cambiará la industria del cine en menos tiempo del imaginable, ha sido realmente una super experiencia....

Leí sus posts y me late mucho que los usuarios de la redone nos podamos apoyar en todos los sentidos y formar un buen equipo aqui en México, ojala podamos mantenernos en contacto, en lo que respecta a mi, cuenten conmigo...

Un saludo a todos y nuevamente !felicidades!

REDCAM

arturrito
12-13-2007, 06:25 PM
A todos los chicos en Mexico, espero que podamos armar algo importante en Latinoamerica, dandonos ayuda y compartiendo experiencias y equipo si es necesario para darle un aire nuevo al cine, desde Rosario, Argentina y ahorrando para hacer la reservacion. www.digitalburo.com.ar

ecamarena
01-18-2008, 03:20 PM
Raza Felicidades a los que ya estan jalando con sus reds. Alguien sabe como va la onda de las entregas????

Como esta el calendario, dicen que el de principios de diciembre ya no jala.

Saludos.

luis bustamante
01-18-2008, 07:16 PM
Señoras y señoras, ya viene en camino a México la camara 185. La semana que entra la tenemos con nosotros.

Aprovecho para decirles tambien que ya pronto abriremos RED RENTALS MEXICO, la primera y unica casa de renta en Mexico especializada exclusivamente en camaras RED.

Estos son los servicios que vamos a ofrecer:

• Renta de camaras Red con todos los accesorios incluyendo lentes (Red, Arri Master y Ultra Primes, Cookes S4, etc) y filtros, mattebox y follow focus Arri y soportes.
• Manejo de data en el set con respaldo redundante a discos duros o LTO segun se requiera.
• Monitoreo y video assist en HD basados en la salida HDMI de la camara.
• Renta de equipo de filmación adicional como tramoya, iluminación, gruas, dollies, plantas y equipo especial.
• Suites de edicion en FCP en 2k y de efectos visuales y motion graphics (AE y shake).
• Scratch Finishing para conformación, corrección de color y acabado.
• Salas de post de audio (pro tools HD 5.1)
• Servicio de Long Term Storage en LTO3
• Housing para tomas subacuaticas (al parecer disponible en enero).

Estamos haciendo preparativos para una presentación aqui en el DF. Los mantendremos informados. Mientras tanto, si estan interesados en probar la camara y el workflow que traemos, no duden en ponerse en contacto con un servidor.

Estamos a sus ordenes.

luis bustamante
01-18-2008, 07:23 PM
Como esta el calendario, dicen que el de principios de diciembre ya no jala

Segun yo aqui esta la info mas reciente respecto al tema: http://www.reduser.net/forum/showthread.php?t=5270

saludos!

Jason A. Evans
05-04-2008, 10:50 AM
Anyone around the Tiajuana-San Diego area?

Karim Iglesias
05-04-2008, 12:21 PM
Hola les aviso que a partir de junio tendremos en la ciudad de Mexico D.F. dos cámaras RED ONE disponibles en renta.

nuestra compañía se llama ReDefinition

Saludos a todos

erich@HEKURAFILMS.COM
06-12-2008, 09:57 AM
Hola chicos, les escribo pq vi sus posts en REDUSERS, nosotros ya recibimos nuestra primera cámara RED ONE. Estamos a la orden aqui en Venezuela.
saludos

erich

Peter Majtan
06-19-2008, 11:28 AM
Hola todos!

Disculpe mi español - so un europeo aqui viviendo en la cuidad de Coatzacoalcos, Veracruz. Ya tienemos un grupo de empresas enfocadas en la produción y postprodución de média para tele y cine. Esperamos para dos Red One en el principio del siguinte año y una vez, cuando sale Scarlet y Epic, vamos a pedir un Epic con 7-10 Scarlets.

A mi me interesa ver una base de todas las RED´s aqui en Mexico para cooperar entre unos projectos, o para rentar minetras quando estamos esperando a nuestros propios cameras...

Tengo planeado un comercial de TV para un cliente VIP en Augosto y qiero rentar una Red One para eso. Me puedes pedir PM´s con las condiciones y precios de renta...

Saludos a todos!

Julian Banos
06-19-2008, 07:12 PM
Peter:

¿Qué cuenta Coatzacoalcos? Espero que todo vaya bien.

Márcanos cuando quieras. Agosto va a ser un mes ocupado, así que es mejor planearlo desde ahora.

Tienes mi email personal y por si las dudas te paso mi nextel (55) 2099-5203. Nos hubiera gustado tenerte en la plática de RED, pero bueno...

Julián

Peter Majtan
06-19-2008, 07:49 PM
Gracias Julian. Estamos terminando unos comerciales para manana y despues voy a dormir un poco... Te hablo siguente semana...

Saludos!

axosluis
07-09-2008, 08:23 PM
Dueños RED 2008?'

Redefinition
07-15-2008, 12:18 PM
What's that?

yoyei
08-18-2008, 04:46 PM
Arturo de la Rosa, cinefotografo de trayectoria, reconocido y experimentado se une a la familia RED y ya tiene su propia camara para el que le pueda interesar y para que nos pasen tips para aprenderle a esta nueva forma de trabajar

araudio
05-02-2010, 12:21 AM
Grabacion de sonido directo con timecode 100 % compatible con la Red One en Latino America.
www.araudio.com

a sus ordenes...

Remy Carter
08-15-2010, 02:32 PM
Looking to possibly be shooting some footage at a tequila factory and need to see who or what might be available there?

Thanks for any replies, i'm doing this for a friend who owns a tequila brand here in Texas.

By the way, I'm currently getting back into learning Spanish. Only did a year in high school and that has been some time ago.

Thanks!

Marcos Salas
10-31-2013, 07:22 AM
Localizado en Tijuana, BA. Mexico. Tenemos dos Epics y una Scarlet. Saludos.

Benjamin Cabral
01-28-2014, 01:43 PM
Hola a todos.

DP with RED ONE MX indie package available in Mexico city and Oaxaca.

My equipment list:

1 RED ONE MX Camera Body with RED SSD Module
1 RED PL Mount
1 RED NIKON Mount with G lens manual iris control
1 RED LCD 7"
1 RED LCD CABLE
1 Magic arm 9"
1 RED SSD Card 64Gb
1 RED SSD Card 128Gb
1 RED STATION 1.8”
1 Red AC adapter
2 RED Top Mount
1 RED Bottom Plate
1 RED Shoulder Dovetail
2 RED Steel Rod (24”) 19mm
2 RED Steel Rod (18”) 19mm
1 ET BREAK OUT BOX SDI

15mm set up:
1 Zacuto Jeep adapter 19mm to 15mm
1 ET Lightweight adapter
1 Tilta follow focus 15mm
2 15mm (30") rods
2 15mm (5") rods

1 Matte box Tilta 15mm 4x4
1 ND .03 Tiffen Filter 4x4
1 ND .06 Tiffen Filter 4x4
1 ND .09 Tiffen Filter 4x4
1 ND 1.2 Tiffen Filter 4x4
1 ND Pola Tiffen Filter 4x4

1 Rokinon cine 16mm Nikon Mount T2.2
1 Rokinon cine DS 24mm Nikon Mount T1.5
1 Rokinon cine DS 35mm Nikon Mount T1.5
1 Rokinon cine DS 50mm Nikon Mount T1.5
1 Rokinon cine DS 85mm Nikon Mount T1.5
1 Nikkor zoom 80-200 F2.8

1 Monitor SmallHD 8.9" HDMI
1 HDMI to SDI adapter
2 HDMI - HDMI cable 3ft
3 220wh Dyconic Batteries v-mount and Dyconic charger
1 Tripod 100mm Oconnor 35L
1 Tripod baby 100mm Oconnor
1 Oconnor 1030 Head

Benjamin cabral

Demo Reel:

http://vimeo.com/3623149

Cel phone: 52 1 55 4450 4041 (tel:52 1 55 4450 4041)

Daniel Alejandre Díaz
01-14-2015, 03:22 PM
Estamos en Guadalajara y a la orden.

Estos son nuestros paquetes (Carl Zeiss EF o Arri Zeiss Ultra Prime PL): https://www.dropbox.com/s/5a8i05kg9h...T%20X.pdf?dl=0 (https://www.dropbox.com/s/5a8i05kg9hnc8q9/PAQUETES%20RED%20SCARLET%20X.pdf?dl=0)

Cualquier información: contacto@encinta.com.mx