View Full Version : Red Colombia
Hernan Herrera
02-03-2008, 09:08 AM
Es con mucho orgullo que anunciamos que Colombia ya tiene su Red#370.
myspace.com/lucernastudios
Jay A. Kelley
02-03-2008, 09:51 AM
Hola Lucerna, te cuento que mi esposo tambien tiene una Red, la #327, y esta muy orgulloso tambien. Ya nos filmo a unode mis hijos y a mi. Mi esposo Jay fue a Colombia, Medellin por primera vez en Diciembre y le encanto. Quiere llevar Red alli para filmar una pelicula. El no habla espaniol, ese seria un inconveniente.
jaadgy akanni
02-03-2008, 09:53 AM
Además de envidiarle, le felicito, hermano. Espero le saquen mucho provecho a esta maravilla cinematográfica. Yo aún espero la mía aquí en NYC. Ahora, a rodar se ha dicho!
Daniel Reichenbach
02-03-2008, 10:18 AM
Hi Lucerna, we have a city named Lucerne ;-) Any relationship between you and this city? Congratulations to your RED 370
BASSAM MSSALATIE
02-03-2008, 10:45 AM
Bravo Daniel you understand colombian language ??
congrats guy's
Hernan Herrera
02-03-2008, 06:56 PM
Hola Lucerna, te cuento que mi esposo tambien tiene una Red, la #327, y esta muy orgulloso tambien. Ya nos filmo a unode mis hijos y a mi. Mi esposo Jay fue a Colombia, Medellin por primera vez en Diciembre y le encanto. Quiere llevar Red alli para filmar una pelicula. El no habla espaniol, ese seria un inconveniente.
Hola... Hace exactamente 1 mes atras estaba en Medellin (vivo en NYC) y creame que hubiese querido tener la Red conmigo porque se me vinieron miles de ideas a la cabeza viajando por Colombia, especialmente en la cima del Nevado del Ruiz a 5200 metros de altura! (que panorama se ve desde ahi!) Si concretan algo en Medellin me gustaria colaborarles, yo tambien tengo planes de hacer un par de trabajos de tipo documental en Colombia.
Además de envidiarle, le felicito, hermano. Espero le saquen mucho provecho a esta maravilla cinematográfica. Yo aún espero la mía aquí en NYC. Ahora, a rodar se ha dicho!
Gracias hermano.... cuando quiera se pasa por el estudio (estamos en Long Island City). Cual numero de Red tienes?
Hi Lucerna, we have a city named Lucerne ;-) Any relationship between you and this city? Congratulations to your RED 370
Thank you Daniel.... and no, I don't have any relationship with Lucerne other than the name "Lucerna" , which I believe, is a small lamp that generates light, hence the name Lucerna. By the way, I saw your images of Lucerne and I could not help but show everybody the real "Lucerna"! Congratulations on your Red too!
Hernan.
Ivan Cortazar
02-04-2008, 07:53 AM
Hola Lucerna,
Felicitaciones por su camara. Acá en NY estamos esperando la camara para Julio??. Mi socio es de España y yo soy de Bogotá. Esperamos volver a Colombia a final de año a grabar un proyecto que esta en Pre-produccion.
Espero conocerlo. Suerte con sus proyectos y disfrute de todos los pixels en 4K!!
Juan e Ivan
Hernan Herrera
02-10-2008, 08:47 AM
Hola Lucerna,
Felicitaciones por su camara. Acá en NY estamos esperando la camara para Julio??. Mi socio es de España y yo soy de Bogotá. Esperamos volver a Colombia a final de año a grabar un proyecto que esta en Pre-produccion.
Espero conocerlo. Suerte con sus proyectos y disfrute de todos los pixels en 4K!!
Juan e Ivan
Gracias Juan e Ivan.... Aqui en Lucerna estamos muy contentos con nuestra nueva adquisicion, de hecho ayer sabado estuvimos haciendo unas pruebas en el estudio en luz baja y por lo que vi en el monitor el resultado va a ser muy satisfactorio. Te comento que al mismo tiempo estabamos haciendo unas tomas con una Phantom HD a 1000 y 1500 cuadros por segundo de liquidos y se veian espectaculares. Tambien teniamos la RED filmando lo mismo para hacer insertos en la misma toma (a 75 cuadros). En el transcurso de la semana voy a poner las tomas aqui en reduser.
Hernan.
casals
03-13-2008, 09:59 PM
Hola, mi nombre es Francisco, voy a filmar un largometraje de ficción en el mes de Agosoto en Quito, Ecuador. Mi especialidad son las imágenes y quiero filmar con una red. El nombre de la película es Criaturas Abandonadas. He esperimentado mucho con fotografía digital y ahora es una exelente oportunidad. Si ustedes saben de alguien o estan interesados, estoy buscando una cámara red con alguien que conozca a la perfección como funciona para rentarla durante unas cinco semanas. Les agradezco de antemano por cualquier pista o información al respecto, al igual que futuros consejos de los miembros de este foro.
Gracias
Saludos,
Francisco.
ffxxcc@yahoo.com
erich@HEKURAFILMS.COM
06-12-2008, 10:11 AM
Hola chicos, les escribo pq vi sus posts en REDUSERS, nosotros ya recibimos nuestra primera cámara RED ONE. Estamos a la orden aqui en Venezuela.
saludos
erich
chaman films
10-07-2008, 03:53 PM
hola soy santiago de colombia tongo una inquietud me entregan la red en diciembre 08 y no se que solución de post elegir estoy muy cerca de tener el scratch pero la verdad no se si el producto final se puede hacer igual con el color del fcp teniendo en cuanta que vale 4 veces menos que valor agregado voy a tener con una inversión tan alta como el scratch
muchas gracias
Jay A. Kelley
10-07-2008, 05:27 PM
:umm: :unsure: :huh: :blink:
jaadgy akanni
10-07-2008, 06:00 PM
...hace las cosas mas fácil de leer, mas inteligibles.
chaman films
11-25-2008, 11:47 AM
estoy a punto de comprar el set completo con zeiss rplens, alguien sabe de su calidad y manejo?
Haroldo
05-04-2009, 08:31 AM
Hola Lucerna, con una pregunta,
Que es lo que la cámara requiere para ser manejada:
Un Ing. de cámara, un Técnico de cámara o un asistente de cámara,
y cuales deberian ser sus conocimientos
Gracias y felicitaciones por la adquisición.
Carlos Dueñas
06-26-2009, 12:15 AM
Hola Lucerna, con una pregunta,
Que es lo que la cámara requiere para ser manejada:
Un Ing. de cámara, un Técnico de cámara o un asistente de cámara,
y cuales deberian ser sus conocimientos
Gracias y felicitaciones por la adquisición.
Un 1er Asistente/Foquista que esté entrenado para trabajar con la Red One, y un técnico de data, si prestas servicio de renta es lo más aconsejable, igual es muy fácil de manejar por una persona, el menú de la cámara y luego el redcine son muy acequíbles..una delicia..
Eric J. Johnston
07-04-2009, 11:15 PM
:umm: :unsure: :huh: :blink:
Jay- What the hell are you doing in Colombia?
Eric J. Johnston
07-05-2009, 02:21 AM
Congo Films- Yeah Judith!!!
Carlos Congote all around good guy!
Hernan Herrera
02-19-2010, 05:43 PM
Red#370 con actualizacion MX en aproximadamente una semana para Colombia.