Hola a todos.
No me pregunten como este tema terminó siendo
llamado “Red in South American”
en lugar de “Red in South America”
|
|
Hola a todos.
No me pregunten como este tema terminó siendo
llamado “Red in South American”
en lugar de “Red in South America”
Red Uno #370 Colombia reportandose.
Hola Lucerna
cuando recibiras tu red?
vas a hacer algo como una presentacion por quien esta interesado?
me gustaria encontrarte una vez que estare' en Colombia..
Hola chicos, la semana pasada recibimos nuestra primera camara #1723. Con varias cosillas interesantes, estamos a la orden para cualquier cotizacion y proyecto.
Hola a todos!
RED #2680 esta disponible en Chile y el resto de Sudamerica.
Pueden ver el detalle del equipo disponible en este link:
http://www.reduser.net/forum/showthread.php?t=18927
Hola!
Quería comentarles que ya tenemos nuestra Red One en Santiago, Chile.
/
Just to let you know we have our Red One in Santiago, Chile.
saludos / Greetings, Daniel
http://www.kine-imagenes.cl
Felicitaciones Daniel!
Me alegra saber que hay una segunda RED One en Chile, hasta el momento creo que somos solo dos los que compramos la cámara.
Personalmente estoy muy interesado en mantener contacto con RedUsers en Chile. Tengo un par de proyectos de Naturaleza en los que me gustaría contar con una cámara extra como backup en caso de algún problema con la mía... Por lo menos hasta que Epic este disponible para la venta.
Saludos
Christian
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Congratulations Daniel!
I am glad that there is a second RED One en Chile, I believe we are the only two red owners in Chile.
I am very interested in keep contact with Redusers in Chile. I have a couple of wildlife projects in need of an extra Red on hand as a backup, just in case. At least until EPIC is available for sale.
Best,
Christian
Hola a todos y felicidades...
Red #4928 en La Paz, Bolivia. Cualquiera que necesite, ya sea la RED o Steadicam o grua...llamennos. Un abrazo a todos.
Yecid Jr.
Gerente General
ARTISTAS LATINOS Ltda.
www.ArtistasLatinos.com
Cel: (591) 730-52789
Tel: (591) 2 271-1152
Saludos a Todos
Trebol Producciones y La Granja de Render
Tambien nos llego la RED one tan solicitada!! montada con View F, LCD 7p y con su propia optica, con todo sus accesorios y repuestos, en un entorno de postproduccion de la primera Granja de Render en Venezuela, esta camara necesita el equiplibrio perfecto entre la produccion y la postproduccion.
En nuestra configuracion no solo destinaremos el workflow a Tv Spots sino a largometrajes y manejos de grandes volumenes de informacion, esperamos compartir aqui informacion, procesos y metodologias de trabajo entre los red users y sobre todo con los latinoamericanos que seguro daremos mucho de que hablar!!
| « Previous Thread | Next Thread » |