Thread: RED in Argentina

Reply to Thread
Page 2 of 12 FirstFirst 123456 ... LastLast
Results 11 to 20 of 111
  1. #11 We wish... 
    I've just realized that my thread is in europe, I wish international politics where that simple!

I hope not all of us are as keen on advertisements as Omnius here though.

Best wishes

>Edited by moderator.

the tone of my comment should have been more explicit, pardon my expression, just a joke
    Reply With Quote  

First of all, I have relocated this thread so that it properly corresponds with global geography. Or at least as much as the current forum structure allows.

Hashiba, What Omnius posted was not a direct advertisement. Or at least should not be construed that way... He is simply stating what equipment he will have available. Many here on these forums have done this and it is acceptable. Many of us are here to build relationships and locate fellow RED users and equipment that we can draw upon when needed. So ease up on the accusations. I have also edited your post, since Omnius found your name reference offensive. There are members here from all over the world and different people are sensitive to different things. But you will find most don't take lightly to alterations on their name when used with an accusation. So ease up a bit.

Para el no altavoces ingleses...

He movido este hilo del foro de Europa y sera mejor aqui por el momento. He corregido el poste de Hashiba y he solicitado que el sea ser mas considerado en el futuro...

Por favor perdone mi espanol si he hecho un error.
    - Jeff Kilgroe
    - Applied Visual Technologies, LLC | RojoMojo
    - Just me and my 8K Monstro VV kicking ass.
    Reply With Quote  

Senior Member Roberto B's Avatar
    Quote Originally Posted by Hashiba View Post
    I wish international politics where that simple!

the tone of my comment should have been more explicit, pardon my expression, just a joke
    done..

very funny this everywhere else.. :)
    "The BBC alow the EX1/3 to be used on SD productions, the 5D is not considered aceptable to the BBC for SD Production"

the most funny post ever is courtesy of gang's good friend.. mr Williams.. old stephen
    ###.com forums
    on Oct 30 2009

link to gang's former avatar
    Reply With Quote  

Hi all!/ Hola todos!
    Jeff: (LOL) please let me help you with that (funny, indeed) translation…

Quote Originally Posted by Jeff Kilgroe View Post
    Para el no altavoces ingleses...

He movido este hilo del foro de Europa y sera mejor aqui por el momento. He corregido el poste de Hashiba y he solicitado que el sea ser mas considerado en el futuro...

Por favor perdone mi espanol si he hecho un error.
    What Jeff meant was…

Para el NO anglo-parlante, o sencillamente, para los hispano-parlantes:

He trasladado este tema desde Europa para Sudamérica, para ubicarlo en el contexto adecuado. He además corregido el "post" (la última publicación de Hashiba, solicitando una mayor consideración y respeto en el futuro… o que se la tome con mas calma la próxima vez…

Although you made yourself pretty much clear… I though that I could help by further clarifying your spanish post ;-)

Regarding this thread… Any RED ONE in Brazil? O que 'ta acontecendo com VCs pessoal? Ninguém vai pegar uma RED? E se o nome dela fora VERDE-AMARELHA em lugar de VERMELHA?
    Reply With Quote  

Banned
    Hola a todos,

Sabemos que dinamicam tendrá disponible otra RED "itinerante" para Argentina, en servicios de alquiler desde 700 dólares por día para contratos superiores a 5 días.

La configuración del equipamiento está disponible en la web de mundogrua en España:

www.mundogrua.com

Saludos!

PTV
    Reply With Quote  

Hola
    Mi nombre es Mariano Morante.
    Trabajo en una empresa que hace todos los arreglos para la gente que quiere venir a filmar a la patagonia. Permisos, pasajes, hospedajes y demas.
    Si interesa, envienme un mail.
    Gracias
    Reply With Quote  

hola a todos, soy arturo, y espero poder ser un rojo mas muy pronto. Aun tengo mucho que aprender sobre Red, pero estamos ante algo muy importante. Seria bueno que nos conectaramos para lograr quiza mejores condiciones en packages como lo hacen nuestros colegas del Norte. Ej. post acerca de Arri MB y FF.
    Empiezo poniendo mi url www.digitalburo.com.ar
    Reply With Quote  

Saludos,
    estamos esperando que nos entreguen las cámaras y los lentes que reservamos, estamos en el lote de los números de serie 1300, así que espero que la entrega sea pronto.

Más información en cuanto la tengamos!

Roberto
    AQUAFILMS

www.aquafilms.com.ar
    Reply With Quote  

Banned
    Estudio Disenio de Imagen y Sonido en la UBA y me parece barbaro que RED este en Argentina. Siempre somos bastante quedados en lo que a tecnologia se refiere, para nada visionarios, y despues la pagamos caro. Ojala que las camaras sean puestas en buenas manos, destinadas a buenos filmes con buenos guiones y no a los clasicos bodrios argentinos.

En fin, para los que compraron la RED, queria saber cuanto pagaron por impuestos de importacion. Es el 50 por ciento del valor? O es menor si el uso va a ser industrial y no de reventa?

En este momento tengo para comprarme la HVX200, letus extreme y el firestore pero la RED hace a este equipo obsoleto. La verdad me gustaria juntarme con gente honesta (cosa bastante dificil, mas en este pais :angry01: ) para unir fuerzas y poder comprar esta camara para despues darle tanto uso personal como para alquiler. Cualquier cosa estoy en adrianbohm@hotmail.com
    Reply With Quote  

Member Agustin Goya's Avatar
    Hola Gente! Aca Agustin Goya desde Buenos Aires.Uno más interezado en la RED por estas pampas, pero sobre todo en lo que refiere a la post-producción con esta cámara.
    Por estos dias haciendo pruebas con el material que logre encontrar por internet, buscando el workflow ideal.

Saludos, Agustin
    http://www.linkedin.com/in/agustingoya
    Email: agustingoya at wancamp . com . ar
    Reply With Quote