Thread: RED in Argentina

Reply to Thread
Page 3 of 12 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 21 to 30 of 111
  1. #21 RED disponible en Venezuela 
    Hola chicos, les escribo pq vi sus posts en REDUSERS, nosotros ya recibimos nuestra primera cámara RED ONE. Estamos a la orden aqui en Venezuela.
    saludos

erich
    Reply With Quote  

Junior Member
    Hola, Soy De Buenos Aires Y Trabajo En Una Empresa Que Va A Mutar Del Super 16 A La Red. Queria Saber Si Conocen Acerca De Pruebas Que Se Hallan Hecho En Argentina, Y Sobre Todo Lo Que Mas Me Interesa Saber El Es El Tema Del Workflow De Post.
    Saludos A Todos
    Reply With Quote  

Member Agustin Goya's Avatar
    Hola maradoniano, mi nombre es Agustin Goya, estoy en buenos aires. Hace un tiempo que estamos desarrollando un workflow para las nuevas camaras que han salido (Si2k, RED, Dalsa). Ya lo tenemos listo para la SI2k, para la red vienen un poco mas lento por los cambios que surgieron del build 15 al 16.
    Te envie un privado con mi mail.
    Podes ir a www.wancamp.com.ar/digilab/ para que te des una idea del workflow para la SI2k.
    La idea nuestra es brindar el servicio de data management para este tipo de camaras.
    No se si conoces a Dani Mendoza, director de fotogradia, se que el esta estaba por hacer pruebas con la camara.
    Espero te sirva de algo esta data.
    Saludos, agustin

Agustin Goya
    Wancamp.Post
    http://www.imdb.com/name/nm2339496/
    http://www.wancamp.com.ar/digilab/
    http://www.linkedin.com/in/agustingoya
    Email: agustingoya at wancamp . com . ar
    Reply With Quote  

Banned
    Para la gente que trajo RED a argentina, cuanto le cobraron en concepto de impuestos aduaneros??? Hay alguna manera de ingresarla libre de impuestos legalmente? Estudio Diseño de Imagen y Sonido en la UBA y estoy pensando en armar una productora para publicidad, eventos sociales y alquiler pero me faltaria esta data.
    Reply With Quote  

Hi fellow Red Owners

I'm going to Buenos Aires to do commercial and webb spots for Vagabond shoes. I will bring my own RED, but I would like to have a contact or two if I need to rent anything (maybe I forget something or the airport security hassle me). We are shooting 2-3-4 of november.

So if you would be kind enough to give me your phone number or anything else to come in contact with you, I would be most greatful (pls PM me). Of course "no string attached"! If you ever come to Europe I will do the same for you! You never know when you need something.

Best Regards

Jonas Nyström

HOT SHOT®
    Karl Gustavsgatan 1B
    SE-411 25 Göteborg
    SWEDEN

+46 702 604 210
    Jonas Nystrom;
    director & photographer

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
    cell +46 702 604 210
    jonasfilm@icloud.com
    www.jonyphoto.com
    - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Reply With Quote  

Yo me estoy llevando una scarlet ni bien llega mejor que cualquier otra camara es. Trabajo con una red en el midwest pero es casi imposible llevarse una sin que te rompan con el impuesto...creanme que averigue... legamente no es posible.
    Reply With Quote  

Hola gente yo alfinal ya puse mi deposito y me estoy llevando una red en un anio para argentina... Cuantas habra alla? si es que hay....
    Pero estare a la disposicion de todo el que la quiera usar.... Es bueno que la gente argentina este interesada en el futuro rojo...
    Reply With Quote  

Senior Member Roberto Lequeux's Avatar
    Buenas... otro que vive en Los Angeles.

Bs. As. va a estar repleto de Reds. Espero los clientes se pongan a trabajar sus camaras a mas no poder y les deseo lo mejor a todos.
    Writer - Director
    Crowing Lakes.com
    Reply With Quote  

Senior Member
    Quote Originally Posted by USlatin View Post
    Buenas... otro que vive en Los Angeles.

Bs. As. va a estar repleto de Reds. Espero los clientes se pongan a trabajar sus camaras a mas no poder y les deseo lo mejor a todos.
    Ya hay unas 20... dos de ellas mías...
    Guido
    Reply With Quote  

Senior Member
    Quote Originally Posted by Guidofilippi View Post
    Ya hay unas 20... dos de ellas mías...
    Guido
    Bueno... me quedé corto, deben ser como 30 y sigue aumentando el número!
    Guido
    Reply With Quote