|
|
hola.
aqui una nueva reserva de RED en españa. alguien sabe algo acerca de las tasas de aduanas y la mejor forma de traerla para evitarte un 20% de impuestos?
Hola, depende de lo que metas en el paquete, pero a mi me sali por unos €4,000, si se sitan al chico de aduanas los codigos VAT que puedes encontrar aqui logras rebajar algo, por ejemplo, si metes la red como una camara digital de fotos, al final de VAT yo pague menos de €200,
Aun así, el IVA es el 16% y fue un poco una puñalada, porque me habia guiado por comentarios de otros usuarios de Francia o Alemania, que su IVA no llega al 7%.
Otro mas en la lista Roja en ofrecer servicios en RED ONE en España
Nuestra web:
www.redservices.es
Hola,
Me acabo de mudar a Barcelona hace poco para estudiar una maestria en ESADE. Como tengo experiencia con cine, estado buscando un grupo para hacer unos cortos durante las proximas semanas. Lo que mas me importa es conseguir cinematografos buenos que le guste collaborar y apprender.
Quiero ver si hay algunos estudios o camarografos en Barcelona, o por lo menos estudios que alquilan cameras (y el Red) que estarian interesados en hablar mas?
Gracias!
Hello!
Do anyone knows where i can rent in Espana an editing studio with FCP suite with 2K screen for about a week? If we will find one we will editing there all our film.
Thank you.
Serge
Apunta una RED más para España, esta vez ha caido en Murcia.
http://www.bravostudios.es
Un Saludo
Hola
Does anyone have a Canon EF mount (Andy Lesniak's or Birger) for the Red available to rent locally in the Alicante region for a 2 or 3 days between the 18th and 22nd March.
Alternatively, one or two PL mount zoom lenses for cheap - want to do some test shots - probably RED 18-50mm T3 and/or 50-150mm T3, but will consider others. I'm bringing my own Red One, so only need Canon lens mount or PL zoom(s).
Please let me know availability and prices as soon as possible.
Gracias!
Eric
Bump! :)
| « Previous Thread | Next Thread » |